Castellón, España

Estamos especializados en el sector inmobiliario de la región norte de la provincia de Castellón en España, desde la frontera con Cataluña en el norte, hasta Peñíscola y Alcocebre en el sur.




¿Cuáles son las características de esta región?

El norte de Castellón ofrece todo lo que pueda desear para actividades recreativas como golf, vela, buceo, pesca ... Existen numerosas rutas para caminantes y ciclistas, y por supuesto muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas. Castellón, sin embargo, ha mantenido su originalidad con municipios con una gran vitalidad en todas las estaciones del año y un interior de indescriptible belleza, rico en historia y cultura. El clima es fantástico, en el verano, no hace demasiado calor, los inviernos son suaves, ¡y la Costa Azahar tiene 300 días de sol al año!




Castellón - Tráfico

La Costa Azahar es atendido por los aeropuertos de Castellón en Vilanova d´Alcolea, Valencia, Barcelona y Tarragona / Reus.




Inversión en el sector inmobiliario de la Costa del Azahar, Castellón

Estamos convencidos que una inversión en el sector inmobiliario de la Costa Azahar será una buena inversión para el futuro medio plazo. Con el nuevo aeropuerto, y algunos proyectos ya aprobados, tales como el puerto deportivo y el nuevo campo del golf en Peñíscola, se puede esperar mayor demanda en el futuro.